• Banner1
  • Banner3
  • Banner1
  • Banner3

Novedades


acercade

Acerca de Miele

Desde el año de su fundación en 1899, Miele se mantiene fiel a su compromiso de marca 'Siempre mejor'. Esto significa que nos empeñamos en todo para ser 'siempre mejor' que nuestros competidores y para ser 'siempre mejor' de lo que lo somos hoy. Para nuestros clientes significa la certeza de haber tomado una buena decisión - muy probablemente para toda la vida.

Confort Miele

Ya sea con el clásico mando giratorio, un discreto sensor o un display touch de alta resolución como en su smartphone, manejar un aparato Miele es fácil y altamente satisfactorio. A esto se suman cómodos programas automáticos para que realices el mínimo esfuerzo - todo pensado hasta el último detalle. Con Miele experimentarás siempre un toque de distinción.

Marca Miele

En muchos países, Miele es la marca más popular del sector. En el mercado alemán, Miele incluso fue elegida la mejor marca de todos los tiempos ('best brand ever'). Esto desvela también algo sobre sus usuarios: los clientes Miele tienen muy elevadas exigencias en cuanto a rendimiento, confort, diseño y compatiblidad ecológica de sus electrodomésticos. El que compra Miele exige claidad y muestra estilo y buen gusto.

Calidad Miele

Nuestro compromiso desde hace más de 100 años: puedes confiar en el buen funcionamiento de los aparatos Miele durante toda su vida útil. En Miele somos el único fabricante del sector que testamos nuestros productos para una vida útil de 20 años. Una vez que nuestros clientes adquieren Miele, se mantienen fieles a la marca y la recomiendan. Nuestro compromiso en cuanto a la calidad y durabilidad forma parte de nuestra promesa de futuro.

Diseño Miele

Miele simboliza un lenguaje de formas claras y una elegancia siempre actual. Ningún otro fabricante ofrece la misma variedad de electrodomésticos empotrables para la cocina, con armónicas líneas de diseño y de colores para los más diversos estilos. Los aparatos armonizan entre sí en cada detalle. No importa el estilo de la cocina: Miele será siempre la mejor elección.

Servicio técnico Miele

Lo usuarios Miele gozan de un trato preferente: esto lo garantiza nuestro Servicio técnico que ha sido elegido el mejor del sector en numerosas ocasiones. Una gran selección de nuestros aparatos incluye la puesta en servicio con asesoramiento personalizado para conocer al detalle el producto. Nosotros estaremos siempre disponibles para ti.

Tecnología Miele

Miele es sinónimo de resultados excelentes con un mínimo consumo energético. Con Miele te asegura sun cuidado higiénico y un máximo grado de protección de la ropa, los suelos, la vajilla, la cristalería, además de garantizar las mejores experiencias culinarias. Para ello nuestros aparatos están dotados con numerosas funciones innovadoras que solo encontrarás en Miele. Así lo corroboran innumerables primeros puestos en test de producto de renombrados institutos independientes en todo el mundo.