TRANSPORTE

Los gastos de transporte para todos aquellos pedidos de importe igual o superior a 29€ son gratuitos.

1. Producto de poco volumen
Los productos considerados pequeños o de poco volumen serán librados a través de la agencia de transporte urgente CORREOS EXPRESS. El plazo aproximado de entrega desde la confirmación del pago del pedido es de 24-48 horas laborables.

2. Productos voluminosos
La entrega de los productos voluminosos (neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc,…), será realizado en el domicilio (siempre que los accesos al lugar de instalación lo permitan), y el electrodoméstico usado (en caso de haberlo), será retirado para su posterior reciclaje, en cumplimiento del que establece la ley.
Para poder realizar la retirada del aparato usado es necesario que por su desinstalación y retirada no sea necesaria ninguna intervención técnica especializada.
El transporte y la retirada en estos casos no tendrá ningún coste para el cliente.

Calbet Electrodomésticos se compromete a recepcionar, recoger, clasificar y librar los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil, según Convenio por la gestión de RAEE Ecolec-ACE, para cumplir con lo establecido por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y la Agencia de Residuos de Cataluña.

¿Qué productos pueden ser instalados por nuestros transportistas?

• Lavadoras
• Lavavajillas
• Secadoras
• Congeladores
• Neveras y combis

Serán instalados siempre que el lugar habilitado para lo cual, las conexiones eléctricas, y de entrada y salida de agua lo permitan y estén en perfecto estado.
Todos los productos de encastre (fogones, hornos, campanas, electrodomésticos integrables,…), cocinas y aparatos que requieran una instalación especializada (calderas, calentadores,…), no se instalarán, ni se retirarán los aparatos usados.
Este producto tendrá que ser instalado por técnicos especializados y homologados para hacerlo. Calbet Electrodomésticos ofrece la posibilidad de contratar el servicio de instalación a través nuestro. Para informarse de las zonas donde se puede ofrecer este servicio y de sus costes, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
En el caso de que el producto encastrable o integrable sea instalado por nuestros técnicos, Calbet Electrodomésticos retirará el electrodoméstico usado (en caso de haberlo), sin ningún coste por el usuario.

Los televisores de 42” o más, serán instalados (en las zonas de acción de nuestras tiendas físicas), siempre que la conexión eléctrica y de antena lo permitan. Para lo cual el usuario tendrá que tener la instalación adecuada y el cable de antena en el momento de la entrega.
En el resto de zonas, el producto será librado, pero no desembalado ni instalado.

Si quiere más información sobre los plazos de entrega, telefonéenos al 936472213 o envíenos la consulta vía mail a atencionalcliente@calbet.es

Estas condiciones son exclusivas para las compras realizadas en el portal www.calbet.es

Las condiciones de transporte para las compras realizadas a nuestras tiendas físicas pueden variar sobre la aquí detallado.

 

 
 
 
 

 

La página tardó 0.0949 segundos en ejecutarse